Mar Benegas: animación a la lectura en Librería Muga

ACTIVIDADES
Animación a la lectura con Mar Benegas
Dentro de los itinerarios poéticos de Mar Benegas en Vallecas, del 8 al 11 de abril de 2015
  
Lee el primer artículo que dedicamos a la visita de Mar Benegas y a la exposición "Poesía a la deriva" auspiciada por la E.I. Zaleo

   Muchos de vosotros probablemente ya sabéis que desde el próximo miércoles 8 de abril, Mar Benegas desplegará una intensa actividad de animación a la lectura en Vallecas. La colaboración entre la Escuela Infantil Zaleo, la Biblioteca de Vallecas, la Federación de Enseñanza de CCOO y Librería Muga nos permite traer desde Valencia a una de las escritoras y poetas con más prestigio y experiencia en talleres de animación a la lectura en lengua española. Esperamos que su visita a Vallecas sea sólo la primera de muchas. 
   Varios de los talleres que Mar Benegas impartirá en Vallecas se desarrollarán en el ámbito propio de escuelas infantiles, centros de educación primaria o en la misma biblioteca de Vallecas. En esta ocasión, queremos invitaros especialmente a las actividades que hemos preparado con ella en Librería Muga: 
  • El viernes 10 de abril, de 17 a 19 horas: "De la nana al cuento", un taller de oralidad para madres y padres con niñas y niños de 0 a 6 años. Es necesario inscribirse previamente... ¡y quedan muy pocas plazas ya! Toda la información la tienes siguiendo este enlace.
  • El sábado 11 de abril, a las 12 horas: animación a la lectura para toda la familia, presentación de los últimos libros publicados por Mar Benegas. Con el ojo de la i editado por A buen paso y Ñam ñam, ¿Le pondremos un bigote? y Diez ardillas de la nueva colección para los más pequeños "La cereza" de editorial Combel. En esta sesión, como en todas las sesiones de los sábados por la mañana, la entrada es libre. Toda la información la tienes siguiendo este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario