Instruelementos y Vibra-Tó

Talleres para niños, con inscripción previa

 Los Instruelementos (5 de marzo)

   El sábado 5 de marzo, a las 11.30 (para niños de 0 a 3 años) y a las 12.30 (para niños de 3 a 6 años) Rosa Gutiérrez y Pablo Guiberteau volverán a ofrecer su espectáculo Los instruelementos, donde fusionan música y narración, energía y reciclaje, incentivando la preocupación sobre el medio ambiente en los niños. Ya lo hicieron el 15 de noviembre del año pasado y les hemos invitado a que vuelvan a representarlo, porque el aforo es limitado: sólo 20 niños (con sus acompañantes adultos, claro) para cada sesión.

Mándanos un correo electrónico a info@publimuga.com o pasa por la librería para hacer tu(s) reserva(s) para este espectáculo.


Taller VIbra-Tó de creación instrumentos musicales con materiales reciclados (10 de marzo)

   El jueves 10 de marzo, a las 17.00 (y a las 19.00 en una segunda sesión, si se cubriera el primer turno) la pareja itinerante Vibra-Tó ofrecerán un taller de creación de instrumentos musicales con materiales de reciclaje. Hay 30 plazas disponibles (sin límite de edad, aunque los menores de 6 años deberán venir acompañados por un adulto) y en este caso hay un precio de 5 euros por participante. La duración del taller es de 2 horas y la dinámica del taller la podéis conocer en este enlace www.vibra-to.com/taller. Aparte de los materiales que aportaremos desde la librería, al final de la página hay una lista de materiales que los participantes pueden traer para crear sus propios instrumentos musicales.
 
Mándanos un correo electrónico a info@publimuga.com o pasa por la librería para hacer tu(s) reserva(s) para este taller (o si necesitas más información).


Tener a los Vibra-tó en Vallecas...¡Una oportunidad única!

No hay comentarios:

Publicar un comentario