José Carlos Andrés: "Mi papá es un payaso" y "Cuentos roídos"

José Carlos Andrés en el Día del Padre
Sábado 19, 12.30 horas: Mi papá es un payaso y Cuentos roídos
Para niñas y niños a partir de 4 años

   Sólo han pasado tres meses desde la última vez que actúo José Carlos Andrés en Muga para presentar y contar un par de libros editados por Nubeocho: El pirata pata de pata y Los miedos del capitán Cacurcias. Ahora le hemos pedido que vuelva para una sesión de cuentacuentos el sábado 19 de marzo, a las 12.30, en el Día del Padre con la nueva edición de Mi papá es un payaso que reúne su triple faceta de clown, escritor y cuentacuentos: un espectáculo muy especial que contará con una "intérprete" para poder escuchar el cuento en inglés al mismo tiempo, tal como ha sido publicado en la edición biingüe de Nubeocho. 
   Pero además, José Carlos regalará unos cuantos cuentos más, sus Cuentos Roídos: las historias del ratón Simenón, al que no le saciaba ningún alimento y decidió comprobar si podía saciar su vacío con algunos cuentos... Toda la información de estos y del resto de los libros de José Carlos Andrés los puedes encontrar en su completísima página personal.  
   Y por último, desde las 10 de la mañana y hasta que empiece el espectáculo, sonarán en la librería los temas incluídos en el CD Infancia de Constancia Lechner: composiones de música clásica de grandes compositores realizadas para ser escuchadas (e interpretadas) por nos. Para todos aquellos que venís a la librería con tiempo para pasar un rato y leer un libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario