Calendario de actividades infantiles

Próximo cuentacuentos: Gracia Iglesias
Y acabaremos el año con Alicia Mohíno, Pepa Cuentera y el Teatro de la Salud
 
   Tras la visita del gran Javi, de Primigenius, continuamos con las actividades infantiles el sábado día 10 de diciembre, a las 12.30 con la visita de Gracia Iglesias, una de las autoras de moda en el universo literario infantil.
    En el último año Gracia Iglesias ha publicado cinco libros infantiles, cada cual tan divertido como el anterior. En esta sesión, narrará al menos dos de ellos, los publicados con la editorial Jaguar: Felipe tiene gripe y ¡Qué golazo! 

 
    Si estás en Vallecas en el fin de esta semana con dos fiestas de por medo, no lo dudes trae a tu hija/o a esta sesión de narración oral, dirigida a niñas y niños a partir de 3 años. Y si quieres ver todo lo que nos espera, de aquí a que acabe el año, sigue leyendo...
 

Sábado 17 de Diciembre, 12.30 horas
Alicia Mohíno


Despediremos el otoño con un cuentacuentos lleno de hojas de árboles. Un paseo por los bosques donde habitan seres fantásticos. Descubriremos el origen de los árboles, según otras culturas, identificaremos alguno de ellos, por sus hojas, soñaremos a la sombra de sus copas y si nos atrevemos… a volar entre sus ramas. A partir de 3 años.

* * * * *

Miércoles 21 de Diciembre, 17.00 horas
Pepa Cuentera


En colaboración con la editorial Tramuntana os presentamos una nueva sesión de narración oral a cargo de Pepa Cuentera. Contará algunos de los cuentos más adecuados para dara la bienvenida a la Navidad, empezando por La Navidad de Nicolás, una historia repleta de ilusión. A partir de 3 años.

Puerta cerrada, luz apagada. Nicolás mantiene los ojos abiertos en la cama y la mirada fija en las agujas de su despertador. Le gustaría que las horas pasaran más rápido. El oído atento hacia el sonido de la casa. Quiere que sus padres vayan a la cama inmediatamente.

* * * * *

Miércoles 14 de Diciembre, de 17.30 a 18.30
Martes 20 de Diciembre, de 17.30 a 18.30
Teatro de la Salud


Tras la segunda y la tercera sesión que celebramos en marzo de este año, todos nos quedamos con ganas de ,más sesiones del Teatro de la Salud, un espectáculo de títeres creado por Marisa Gascón y Concha Párraga, enfermeras de centros de salud en Vallecas, dirigido a crear habitos saludables en los niños entre 4 y 10 años. En esta ocasión, las dos sesiones girarán alrededor del ejercicio físico y el cepillado de dientes (14 de diciembre) y los desayunos saludables y el lavado de manos (20 de diciembre)

Si quieres saber más: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario