Adaptaciones teatrales para niños

El Hamlet para niños de Laura Crespillo
Sábado 11 de marzo, 18.00 horas
Un espectáculo de teatro para (y con) niñas y niños a partir de 8 años

   Laura Crespillo es una profesora apasionada por la literatura y el teatro. Desde hace tiempo trabaja en acercar obras de teatro clásicas a niñas y niños de primaria, lo que se está concretando en la publicación de la colección "Clásicos para niños" donde ya ha publicado Hamlet, el príncipe de Dinamarca y La vida es sueño y pronto llegará El avaro 
   Para dar a conocer su colección de libros Laura Crespillo ha preparado una actividad muy divertida que consiste básicamente en una lectura dramatizada del primer acto de Hamlet con las niñas y los niños que participen disfrazados acorde a la representación que se propone.
   La presentación tendrá lugar el sábado 11 de marzo, desde las 18.00 horas. Como siempre la entrada es libre hasta completar el aforo, aunque si estás interesada/o avísanos al correo info@publimuga.com para hacer previsiones con el espacio, los disfraces, etcétera... Si quieres saber algo más, no lo olvides, ¡sigue leyendo!
 
   Laura Crespillo López es la autora de los libros de la colección Clásicos para niños. Tenéis mucha más información sobre ella y sus libros en su blog.
    El espectáculo empezará con una breve presentación de su colección, hablando del teatro en los siglos de oro de una forma amena, interactuando con los niños.
   Continuaremos con un "casting" para seleccionar lectores / actores. A todos ellos se les disfrazará y se les darán instrucciones para la lectura dramatizada del primer acto de Hamlet. 
   Habrá sorteos, entrega de diplomas, regalos, firma de libros... y con la compra de cada libro se regalará un cuadernillo para colorear con las ilustraciones de los libros. 
   Si te gustan los libros y el teatro, tienes entre 8 y 88 años, esta es una oportunidad fantástica para disfrutar con ello. La entrada es libre. ¡No te lo pierdas!


  VideoBook de Hamlet, el príncipe de Dinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario