"Mamaravilla" de José Carlos Andrés

Mamaravilla de José Carlos Andrés
Sábado 11 de marzo, 12.30 horas
Cuentacuentos infantil para niñas y niños a partir de 3 años

   En febrero, José Carlos Andrés llenó Muga de niñas, niños y mayores con la presentación de La bruja Pocha.
   Ahora en marzo, José Carlos vuelve a presentarnos uno de sus últimos cuentos, con el que cerarremos una semana de celebraciones alrededor del día de la Mujer. En este libro titulado Mamaravilla, publicado por La Fragatina e ilustrado por Amrei Fiedler, José Carlos Andrés hace su particular a la mujer trabajadora con la historia de un día especial en la vida de Noa y su madre.
    Será el sábado 11 de marzo, a las 12.30 horas y además de la historia de Mamaravilla, otro cuento protagonizará esta sesión. Se trata de Los miedos del capitán Cacurcias... ¡No os lo perdáis, niñas y niños valientes y miedosos! Este cuento es para todas...


Mamaravilla

Ilustrado por Amrei Fiedler
Publicado por Ediciones La Fragatina.

   Esta es la historia de un día cualquiera en la vida de Noa y su madre. Como todas las mañanas, la madre despierta a su hija, la viste, la desviste,
la ducha, la seca y la vuelve a vestir para llevarla al colegio, mientras prepara el desayuno, la comida y la cena. Con tanto ajetreo, no se da cuenta de que en realidad no es un día cualquiera, así que su hija se encarga de recordárselo. Un divertido homenaje a todos los superpapás y las supermamás que viven cada día como un maratón.




Los miedos del Capitán Cacurcias

Ilustrado por Sonja Wimmer 

Publicado por Nube Ocho

El capitán Cacurcias era el más valiente de todos los piratas,  pero hace poco tiempo empezó a tener miedo de todo. Hasta de su sombra. En el barco del fantasma de los ojos azules, Cacurcias tendrá que enfrentarse al mismísimo fantasma, a un vampiro… ¡y hasta al hombre lobo! 
Una divertida historia de miedo para quitarte el miedo. Los piratas vuelven en un magnífico álbum ilustrado del autor de El pirata de la pata de pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario