Un taller con Olga de Dios alrededor de su libro "Leotolda"

Taller con Olga de Dios y Leotolda
Sábado 20 de mayo12.3horas
Taller gratuito, con plazas limitadas. Reserva tu plaza antes de que se agoten.

   Los habituales de Librería Muga (y por supuesto de las librerías independientes y especializadas en la literatura infantil y juvenil) conocéis de sobra a Olga de Dios. 
   Primero nos regaló Monstruo Rosa, esa maravillosa adaptación de El Patito Feo cuyo imaginario y realización estética ha renovado y revitalizado este cuento de toda la vida. Ilustró libros encargados por editoriales de prestigio como SM o Planeta y llegaron también nuevos libros: Buscar, Pájaro amarillo y En familia. Gracias a editoriales como Apila, Nube Ocho y ahora Silonia, las historias y las ilustraciones de Olga de Dios han llegado hasta nosotros... para quedarse.
   Ahora nos hace el regalo de ofrecer un taller en Librería Muga a propósito del último de sus libros, Leotolda, un bello álbum ilustrado con sólo tres colores: azul, rosa y amarillo... unos colores muy especiales para un álbum extremadamente imaginativo y estimulante. ¿Quieres conocerlo? Seguidamente te damos más detalles para participar en este taller artístico gratuito con Olga de Dios, que tendrá lugar el sábado 20 de mayo desde las 12.30 horas.





El taller tendrá dos partes. En primer lugar, Olga de Dios contará a todos los participantes el cuento de Leotolda. Muchos ya lo conocéis, pero... ¿qué hay mejor que escuchar un cuento de boca de su autora?

A partir de ahí, Olga usará el cuento para motivar a pensar, imaginar y crear nuestros propios personajes. La autora está construyendo a partir de estos talleres una muestra colectiva que se recopila en Internet bajo el hashtag #MILEOTOLDA
¡Anímate a participar en esta aventura creativa!

Al ser un taller que gira alrededor del dibujo, las plazas son limitadas: 15. El taller es gratuito y tendrá lugar el sábado 20 de mayo desde las 12.30 horas y la duración será aproximadamente de 1 hora 15 minutos. La edad de las niñas y niños a los que va dirigido este taller oscila entre los 5 y los 9 años.Todos los materiales necesarios para el taller (papel y pintura) los aporta la editorial y la librería.

Como ves, no hay muchas plazas disponibles, así que si estás interesada, apúntate tan pronto sepas que puedas asistir en la librería o en el correo info@publimuga.com

Tendrás que esperar a recibir nuestra confirmación para participar, lo cual haremos tan pronto comprobemos que en el momento de recibir tu petición, no se han cubierto yatodas las plazas.

¡Te esperamos!

Mucho más en:

Dónde podéis encontrar información sobre todos sus libros pero especialmente de esa obra maestra que nos reunirá y que se llama...







No hay comentarios:

Publicar un comentario