"Cuentos para todos" de Nora Muro

Cuentos para todos de Nora Muro
Martes 20 de febrero, 19.00 horas
Presentación de Cuentos para todos con la presencia del editor José María Romero y de la ilustradora Susan González Martínez. Con música en directo.


   El martes 20 de febrero, a las 19.00 horas os convocamos a la presentación de un libro de cuentos de Nora Muro Domínguez, autora que falleció en 2012.  Aquellos que la quieren y la recuerdan, recuperan ahora estos Cuentos para todos, un pequeño librito originalmente publicado en 2012, compuesto de varios relatos donde las costumbres y leyendas populares, en ambientes rurales y tradicionales,son testimonio de su sensibilidad y de su expresión narrativa.

   En la presentación participarán José María Romero, editor del libro y Susana González, autora de las hermosas ilustraciones que acompañan esta nueva edición y que hablará de la parte artística: del porqué y la técnica de las ilustraciones.. También contaremos con música en directo.

"Leo CUENTOS PARA TODOS. Es curioso. Como un balido interminable la vida. La narración, como el poema o el antipoema, nada debe saber de escuelas ni de -ismos. Así tú aquí, persona amante de libros, palabras y costumbres que reflejan una forma de ser que nunca deberíamos olvidar. Las manos del narrador son las manos del azar creador manchadas de barro rojo, arcilla regada por el vino en las fiestas que celebran la vendimia"
Del prólogo de Jorge Villalmanzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario