"Hola, te quiero, ya no, adiós" de Ana Grandal

Un San Valentín alternativo: segunda parte de la trilogía Destroyer de Ana Grandal
Martes 13 febrero, 19.30 horas
Presentación de Hola, te quiero, ya no, adiós nuevo libro de Ana Grandal

   Hace justo dos años convocamos a la lectura de microrrelatos del primer libro de la Trilogía Destroyer de Ana Grandal: Te quiero, destrúyeme. Esa recopilación de relatos breves ya anticipaba algunas de las obsesiones de la autora: duelo a muerte con el romanticismo, guerra sin fin a los amantes arrobados, genocidio programado del espíritu acaramelado...
   La editorial Amargord publico en 2017 el segundo libro de la trilogía. Se trata de Hola, te quiero, ya no, adiós. También son microrrelatos, de los que podéis leer una breve selección en esta web que dirige el escritor vallecano Javier Alonso García-Pozuelo. Y continúan con esa ironía y ese fino resentimiento hacia "los prodigios del amor".
   Así que, si prevés un San Valentín intenso pero quieres hacer un ayuno previo (o una cura de desintoxicación según como lo veas), si eres más de Tinder o si simplemente quieres reconfortarte porque al día siguiente no esperas que nadie te regale nada ni piensas regalarle nada a nadie, esta es tu presentación. Será el martes 13 de febrero, a las 19.30 horas. Contamos contigo, con Ana Grandal y con una copa de algo para brindar... antes de que den las 12.



   La historia de una relación condensada en flashes episódicos que, juntos, conforman el relato de dos personas que se conocen, se aman y acaban rompiendo, pues es así como la memoria nos devuelve los pasos con los que vamos recorriendo nuestras vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario