"Trozos de mi piel" de David Puigbó (Grupo Tierra)

"Trozos de mi piel" de David Puigbó
Sábado 10 febrero, 12.00 horas
Presentación del libro-diario de David Puigbó Trevejo (Grupo Tierra Editorial), con la participación de la asociación ABD.


   En Librería Muga acogemos esta propuesta del Grupo Tierra Editorial: la presentación por parte del autor David Puigbó de su libro-diario, Trozos de mi piel, en el que relata su dramática experiencia de adicción a las drogas y al alcohol y su duro proceso de desintoxicación, hasta conseguir superarla. 

   El autor nos cuenta su propia experiencia vital, de encierro, de soledad y de terapias, en una conferencia íntima y personal en la que nos explicará cómo la literatura y el amor de su familia y amigos le han ayudado a escapar de las garras del infierno de la drogadicción. 

   La presentación tendrá el lugar el próximo 10 de febrero, sábado, a las 12 h y contaremos con la presencia de la la asociación ABD, Asociación Bienestar y Desarrollo, que trabaja desde los años 80 en el ámbito de las drogodependencias.




   Me llamo David Puigbó Trevejo. Nací el 5-04-1979. Empecé a coquetear con el mundillo de las drogas a los dieciocho años, grave error. Pero es algo que está hecho y que no puedo borrar. No tengo demasiados estudios. Siempre he buscado esa utopía llamada libertad. Trabajo en la cocina de un negocio familiar y, cuando no lo hago, escribo. Soy un bohemio que busca su lugar en la vida a través de las letras. Me he pasado tres años de mi vida en un centro de desintoxicación, en el que aprendí a reconducir mi camino apoyándome en la escritura como terapia.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario