3ª edición de Vallekas Cuenta: desde el 2 de abril de 2018

3ª edición de Vallekas Cuenta. ¡Participa!
Festival de narración oral para "aficionados"
Desde el 2 de abril de 2018

  Como en la segunda edición de Vallekas Cuenta celebrada en 2017, colaboramos la  Escuela Infantil Zaleo, la Biblioteca Pública "Miguel Hernández", la Biblioteca Municipal de El Pozo del Tío Raimundo y Librería Muga para desarrollar una idea de Bernardo Fuentes y la comunidad educativa de ZaleoLos resultados de las dos primeras ediciones fueron buenos pero seguimos buscando vuestra participación y por eso, en 2018, volvemos a la carga.
   Como en las dos ediciones anteriores os proponemos actividades que pretenden convertirse en un lugar de encuentro para padres, madres, maestros, maestras y en general cualquier persona que quiera contar cuentos o recitar poemas a niñas y niñosOfrecemos nuestros espacios y hacemos estas propuestas para que tod@s vosotr@s, "gente con mucho cuento", os animéis a contar cuentos a l@s niñ@s.
   Lo más importante: tu participación. Seguidamente puedes ver el programa de Vallekas Cuenta, con todas las actividades previstas en los diferentes espacios. Te animamos a que las consultes y a que participes en la que más te guste. Más abajo te detallamos específicamente las propuestas que pondremos en marcha en Librería Muga durante esta 3ª edición de Vallekas Cuenta. ¡Te esperamos para participar!


CONVOCATORIAS EN LIBRERÍA MUGA

LUNES 2 DE ABRIL, 17.30 HORAS
 En el día del Libro Infantil y Juvenil

 "Juega con rimas y cuentos"

Un "juego de la Oca" muy especial en el que cada casilla 
se superará jugando con las rimas y los cuentos. 
Dirigido a niñas y niños a partir de 6 años.
¡Con obsequios para todos los participantes!

El aforo de está actividad está limitado a la un máximo de cuatro grupos de participantes (20 personas en total).
Si quieres participar en este juego, escríbenos un correo electrónico a igor@publimuga.com o inscríbete en la librería.

* * * * * * *

LUNES 2 DE ABRIL, 19.00 HORAS

 "Inauguración de la 
3ª edición de Vallekas Cuenta"

Presentación de esta 3ª edición de Vallekas Cuenta con la presencia de responsables de las entidades participantes. 


* * * * * * * 

DOMINGO 15 DE ABRIL, 12.30 HORAS

"Gente con mucho cuento... (y verso)"

Nueva edición del maratón de cuentacuentos para aficionados de Librería Muga. Para todos aquellos que queráis contar un cuento o recitar unos versos a un público de niñas y niños de entre 3 y... 100 años, en una sesión de narración oral que contará con la presencia de algunos de los libros seleccionados para la 33ª Muestra del Libro Infantil y Juvenil que promueve anualmente la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid. ¡Sortearemos libros entre los asistentes! Y recuerda que los participantes tendrá acceso preferente al taller intensivo y gratuito que organizamos con Rafa Ordóñez el sábado 19 de mayo.

Inscríbete en la librería si quieres participar como narrador: escríbenos un correo electrónico a igor@publimuga.com o inscríbete directamente en la librería. Y, por supuesto, asiste con tus hijas e hijos al espectáculo. Los libros de la Muestra son un tesoro...

Una selección de los libros de la Muestra estará expuesto en Librería Muga desde el 2 hasta el 15 de abril

* * * * * * * 

SÁBADO 19 DE MAYO, 
HORARIO PENDIENTE DE CONFIRMAR


 

Taller de narración oral
 Rafa Ordóñez


Un taller intensivo de formación en técnicas de narración oral a cargo del narrador y autor de un sinfín de libros infantiles y juveniles Rafael Ordóñez Cuadrado.

Está dirigido a tod@s aquell@s, mayores de 18 años, que estén interesados en la narración oral y sus técnicas. Es un taller gratuito y tendrán prioridad todos aquellos que hayan participado en los maratones de cuentacuentos que se celebrarán en la 3ª edición de Vallekas Cuenta:
en la Escuela Infantil Zaleo (sábado 7 de abril), 
en la Biblioteca "Miguel Hernández" (sábado 14 de abril
o en Librería Muga (domingo 15 de abril).

La inscripción se realizará en Librería Muga. Puedes reservar tu plaza desde ahora en el correo igor@publimuga.com o inscribirte directamente en la librería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario