"Para morir iguales" de Rafael Reig

"Para morir iguales": la nueva novela de Rafa Reig en Tusquets
Sábado 28 de abril, 12.30 horas
Presentación del nuevo libro de Rafa Reig, en una conversación con Pablo Bonet y Ana Julia Salvador, de la Biblioteca Villa de Vallecas.

    Que Rafa Reig es uno de los escritores predilectos de los libreros de Muga no es un secreto. Ha presentado en Muga sus últimos libros (de hecho también fue un mes de abril cuando contamos con su presencia para hablarnos de su maravillosa novela anterior Un árbol caído), nos acompaña siempre en la Feria del Libro de Madrid y este año le hemos liado para protagonizar uno de nuestros vermús literarios en Muga y visitar la Feria del Libro de Vallecas para realizar una firma de ejemplares de su obra. 

   Todo ello será el sábado 28 de abril. Desde las 12.30 horas, con un buen vermú, acompañado por Pablo Bonet y la bibliotecaria de Villa de Vallecas, Ana Julia Salvador, Rafa Reig nos presentará su última novela Para morir iguales.

   Después de comer, desde las 17.30 hasta las 19.00 horas, firmará ejemplares de su obra acompañado del escritor Ricardo Gómez, especialista en literatura infantil y juvenil, que también firmará ejemplares de sus libros.

   Si has asistido a otras presentaciones con Rafa, sabes que pasarás un rato muy divertido e inspirador. Si no has asistido nunca a un encuentro con este genial asturiano, esta es una gran oportunidad. ¡Te esperamos!


Fotografía de Moeh Atitar

"La infancia no ha sido fácil para Pedrito Ochoa. Ha crecido en un hospicio de Madrid, gobernado con mano dura por las monjas, ajeno a la gran transformación que vive el país, aunque con amigos que conservará toda su vida. El destino de Pedro cambia cuando aparecen sus abuelos y empieza el bachillerato en el Atrium, la escuela a la que asisten los hijos de las familias ilustres del franquismo. Pedrito comprende que la sociedad en la que le ha tocado vivir se divide entre los atractivos, llamados a dirigir, y los invisibles y sin opinión. Él decide estudiar derecho y hacerse rico, y, aunque la suerte le sonreirá, Pedro seguirá atrapado en su infancia y en el orfanato donde fraguó sus lealtades inquebrantables, y donde conoció a Mercedes, el amor de su vida. El pasado será el que le empuje a una investigación policiaca que pondrá en riesgo su posición."

No hay comentarios:

Publicar un comentario