Vallecas Calle del Libro y Muga: poesía y relatos

Poetry News y Festival OÑO
Dos días de actividades de Vallecas Calle del Libro en Muga

Miércoles 25 y Jueves 26 de abril

   Dentro de las actividades de Vallecas Calle del Libro 2018 en la que Librería Muga ha colaborado activamente, la librería acoge en el local de Avda. Pablo Neruda, 89 una doble sesión en la que la poesía y el relato son protagonistas.

   Por un lado, el miércoles 25 de abril, a las 19.30, coordinado por Luis Miguel Morales, presentamos en Vallecas el número 5 de la revista Poetry News, un proyecto fruto de la iniciativa de la poeta y periodista colombiana Valentina Lara.  
   Poetry News – Poesía para la realidad es la apuesta de una revista poética trimestral que construye sus secciones (Sucesos, Internacionales, Pronóstico del tiempo, etc) a partir de textos poéticos, fotografías y diversas propuestas artísticas (cómics, anuncios, poemas breves). Poetry News conserva el formato de la prensa escrita y adapta su carácter noticioso a las propuestas de los artistas nóveles de todas partes del mundo. Esta propuesta forma parte de “Lemotbulle – Inventos poéticos”, proyecto editorial coordinado por Valentina Lara. La escritora tiene una amplia relación con Vallecas y el colectivo PoeKas con el que ha participado en múltiples eventos y muchos de sus versos forman parte de la antología “De Vallecas al verso”.


  Por otro lado, el jueves 26 de abril, a las 19.30, coordinado por la escritora Carmen Peire, celebramos en Librería Muga una jam de cuento y poesía, en la que podréis descubrir en un micrófono abierto las propuestas presentadas hasta el 21 de abril dentro de una nueva edición del Festival OÑO, bajo el lema Porque las mujeres cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario