50 besos

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO, 19.15 H.
Presentación del libro

"50 besos"
Clandestinos. Escritos a mano

 
Con la presencia del autor
Alfonso Roldán 
 
Acompañado de
Ana Herranz
Secretaria de Mujer de CCOO

El mercadillo
Un viejo mercadillo, un rastrillo de buhoneros en el que se venden viejos bártulos. Entre ropa vieja y cachivaches aparecen unas viejas latas de Cola-Cao. Pero las cajas no están vacías. Su interior contiene unas notas escritas a mano. Contiene cincuenta besos escritos a mano. Sin remitente, sin destinatario, sin fecha…

Una historia de secretos
Mientras se emprende una obsesiva investigación para saber quién escribió y quién recibió esas notas, nos convertimos en auténticos voyeures con la lectura de esos besos, esos pellizcos al corazón, repletos de sentimientos y emociones. Besos para poder releer; besos que nos animan y nos acunan. 

Besos para disfrutar
 Y dos ciudades protagonistas: Madrid y Bilbao en las que en otro tiempo sucedieron muchas historias clandestinas. Historias que quizá pueden repetirse. .. Una historia ilustrada con besos callejeros robados por el mundo, porque los besos callejeros son sinónimo de libertad. Besos clandestinos y besos públicos: besos para disfrutar.

"Alfonso Roldán es periodista y poeta ya con libro. Autor de un blog de calidad, escritor que a diario nos refleja el mundo desde Madrid Sindical, la revista de Comisiones Obreras en la que también pueden encontrar sus magníficas entrevistas. Sus 50 besos son pura poesía. Los podrán encontrar y disfrutar en un libro recién editado con modos de thriller, de novela policiaca, hecho con mucho sentimiento y cariño. Lleno de misterio, este libro nos emociona."
Enriqueta de la Cruz, periodista y escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario