VIE 10: Proyecto "Aulas de cuento"

VIERNES 27 DE MARZO, 18.30 h
¡¡¡Aplazado al 10 de abril, 19.00 horas!!!
Presentación del proyecto

"Aulas de cuento"
Para que la lectura sea un placer y no una obligación

Un proyecto para llevar a autoras y autores de relato breve a los centros educativos


   La editorial Páginas de Espuma cumple 15 años y se embarca en un ambicioso proyecto para llevar a autoras y autores de relato breve a centros educativos donde la lectura sea un un placer y no una obligación. En Librería Muga estamos celebrando el quinquenio de Páginas de Espuma desde marzo hasta junio, no sólo con libros sino también con varias actividades alrededor de los libros. Por eso, queremos invitaros a la presentación del proyecto "Aulas de cuento" que el propio editor de Páginas de Espuma Juan Casamayor realizará en Librería Muga el viernes 10 de abril a las 19.00 horas, coincidiendo con el encuentro que hemos organizado con Guadalupe Nettel. Puedes tener una primera aproximación al proyecto si sigues este enlace. Desde Librería Muga queremos animarte a que lo tomes en cuenta por varios motivos:
  • Una editorial que se vuelca en la animación a la lectura para jóvenes lectores: ¡Hay que cuidarlas! ¡Son pocas y muy buenas!
  • Páginas de Espuma se especializa en el relato breve, generando una experiencia alrededor de la lectura asumible y sencilla para el alumno... en tiempos de desconfianza hacia la extensiones largas.
  • También tiene una línea de divulgación científica que puede despertar una inmensa curiosidad en l@s alumn@s,
  • Sobre todo, las facilidades que ofrecen para que las autoras y los autores visiten los centros escolares pueden convertir la lectura en una experiencia viva y enriquecedora.
   Si eres profesor o sencillamente un padre interesado en promover esta propuesta en tu centro educativo, escríbenos a info@publimuga.com y te pondremos en contacto con los editores de Páginas de Espuma. Aunque será mucho mejor si te asomas el viernes 27 a las 18.30 horas a la presentación del proyecto que hemos preparado en Muga.


   Además, haciendo honor al tema del que más saben en Páginas de Espuma, la presentación será breve. En cuanto finalice, daremos comienzo a la primera sesión de las V Jornadas. Día Internacional de la Narración oral con un espectáculo de monólogos titulado "Atrapando deseos" a cargo de miembros de la Asociación MANO. Contarán cuentos Estrella Escriña, Alicia Mohíno, Israel Hergón y Cristina Letón.  
   Ya sea para conocer las "Aulas de Cuento", ya sea para escuchar a cuentistas "Atrapando deseos", el viernes 27 de marzo te espeamos en Librería Muga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario